bannewd -otros desvarios XD-

Syo test

creo que me queda bastante bien la wig =L hehehe

syo_gureki

y mañana evento:Random =) voy a participar en el concurso con el team de Ao no Exorcist @.@ espero que salga todo bien XD

My DA

My DeviantArt account ↓ =)

http://gureki.deviantart.com/


and tomorrow Picnic Otaku xD!

Hot Day...

Hoy fui a comprar tela para rehacer el cos de Daisuke =n=
no nos podiamos decir que tela llevat y cuando la elegiamos ya no quedaba negro o blanco arrgggg! encima el calor que te pega en el cara parece aproposito
de todas formas me diverti con mi Sui =)))...ya quiero que terminemos nuestro cos de D.N.Angel =D

Dai

100_2457.jpg








Jornadas del Manga y Anime

como me mori de frio ese diaaa! elegi el cosplay equivocado xDD
aunque nunca lo habia estrenado en un evento,de todas formas habia gente mas loca que yo jajaja,queria poner fotos de los cosplayer pero no tengo permiso de ninguno por que no los conosco xD saque muchas fotos =v=

fotos de las jornadas del manga y anime en el jardin japones↓


279118_1875870896364_1228975671_31660317_3952915_o.jpg
me quieria llevar uno de estos↑ YAY

279070_1875873736435_1228975671_31660327_2303655_o.jpg


268086_1875873936440_1228975671_31660328_5438828_n.jpg
El puente donde se hizo el concurso de cosplay↑

gureki as devito

gureki as devi

tambien me alegro de haber ido porque conoci a muchas personas a las que les agradezco por hacerme divertir XDDDDD



I'm alive!! XDDDD
I guest XDDD
making news cosplay,i will upload soon n_n
tomorrow shopping!!! *happy* I will try to buy to much fabric...and other things.

soon 1000hits in visits,maybe are all mines hahaha well I'm happy for that,i will to do something for that day,i hope comes XDDD
I was doing a Mukuro test,but i don't know yet...XDDD

mukuro by gure


I found this image today
my brother and me hahahaha,he loves D.gray-man n_n

DSCN2834.jpg

I feel I will use this cosplay on the next event and I hope see too much new friend ^^

see ya!!




► Profile ◄

Gureki

Author:Gureki
gu
re
ki
█ •Place→ Argentina
█ •Birthday→ 23-08
█ •Addictions→ jrock♪ /VK/
manga&anime / COSPLAY / Yaoi/
Asian Culture / BL-GameS(Nitro+CHIRAL) and more...
↓▼↓

► Links ◄
► Last entry ◄
► Category ◄
► Monthly archive ◄
► Trackbacks ◄
► Plurk ◄
► CURE ◄
► Visits ◄
♦Thank you♦ → Thank
Search
▼RSS▼
↓▼Blog-friend request▼↓

Añadir esta persona como blog-amigo